banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Brilla Messi en triunfo del Barça

Brilla Messi en triunfo del Barça


Publicación:08-11-2020
++--

Con un Lionel Messi que se mandó un doblete y fue el más destacado del compromiso entre culés y andaluces, el Barcelona regresó al triunfo

Madrid, España.-Con un Lionel Messi que se mandó un doblete y fue el más destacado del compromiso entre culés y andaluces, el Barcelona regresó al triunfo en la Liga Española tras derrotar por marcador de 5-2 al Real Betis Balompié. 

El conjunto culé alcanzó las 11 unidades en sus siete partidos del torneo antes descrito tras el doblete de Messi y los goles tanto de AntoineGriezmann y Pedri. 

Por el Getafe marcó tantos Sanabria y Morón, mismos que solo significaron la acercada de los andaluces por diferencia de un gol de manera parcial en el compromiso, pero tiempo después apareció la mejor versión de Messi y éste jugador resolvió el compromiso. 

El Barcelona ganaba 3-2 al minuto 75 del partido e instantes más tarde aprovecharon la desventaja en el Betis tras la expulsión de Mandi al 60 de acción, y fue Messi quien anotó el cuarto tanto que fue el de la diferencia en el compromiso, esto al 82 del complemento. 

El tanto de Messi resolvió el encuentro ya que el cuadro culé tuvo hasta dos tantos de ventaja y después el joven Pedri anotó el quinto gol del encuentro, esto al minuto 90’, con lo cual vencieron por marcador de 5-2 al Betis.  

ATLÉTICO ASUME LIDERATO EN ESPAÑA

El Atlético de Madrid derrotó 4-0 al Cádiz y asumió el liderato de España tras sumar 17 puntos, con la misma cantidad de unidades que la Real Sociedad, segundos de la contienda, pero con una mejor diferencia de goles que los de San Sebastián. 

Los goles en el cuadro colchonero que le permitieron ser líderes momentáneos en España fueron de Joao Felix (doblete), Marcos Llorente Luis Suárez, aunque podrían perder el liderato si el Real Madrid vence este domingo de visita este al Valencia, esto en un partido que iniciará a las 14:00 horas de la tarde (tiempo del centro de México) y en donde los blancos con la victoria alcanzarían los 19 puntos. 



« Redacción »