banner edicion impresa

Deportes Rayados


Brilla Avilés en Rayados Sub-20

Brilla Avilés en Rayados Sub-20


Publicación:10-10-2020
++--

El atacante colombiano tal parece ser que está listo para volver a la actividad con el primer equipo

Avilés Hurtado quiere volver a la titularidad con los Rayados del Monterrey y para muestra de ello está lo que hizo en la Sub-20, en donde fue participe de la goleada del equipo por marcador de 4-0 ante Toluca. 

Hurtado se olvidó de aquella lesión que lo dejó fuera de actividad durante varios partidos de Liga MX y tuvo una gran actuación en el triunfo de Rayados Sub-20 sobre Toluca, ya que el colombiano fue participe en cada uno de los cuatro goles con los que derrotaron a los choriceros. 

Hurtado provocó un penalti, una expulsión, brindó una asistencia y fue pieza clave en otro gol que firmó la sencilla victoria de los dirigidos por Hugo Castillo. 

Del primer equipo, en este juego de categorías inferiores, también estuvieron Luis Cárdenas y Edson Gutiérrez, quienes de igual forma tuvieron una gran actuación. 

El primer equipo albiazul descansó este sábado y también lo hará el domingo aunque volverán a las prácticas hasta el próximo lunes, siendo que en ellas seguramente volverá el anteriormente mencionado Avilés Hurtado y este jugador intentará demostrar qué merece más minutos en el campo de juego tras lo efectuado en las categorías inferiores del club.



« El Porvenir / Alberto Cantú »