Deportes Futbol Mexicano


Brilla Alves en su debut

Brilla Alves en su debut


Publicación:28-07-2022
++--

"Fue muy especial vivir esta experiencia, vivir este campeonato y estoy muy feliz"

Dani Alves, quien en su momento fue uno de los mejores laterales derechos del futbol a nivel mundial, debutó el miércoles por la noche como jugador de Pumas y lo hizo en el empate a un gol con el Mazatlán en la fecha cinco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, siendo que su debut fue con brillo pues se mandó una asistencia.

El brasileño de 39 años completó los 96 minutos de juego pese a su veterana edad y lo hizo mandándose una asistencia en el gol de Freire con el que Pumas rescató el empate en casa ante  Mazatlán.

El debut de Dani Alves cómo jugador de Pumas fue bueno y no solo por la asistencia que se mandó en el gol de la UNAM, también por un gran primer tiempo, en donde brilló con pases, remates de portería y siendo el armador de juego en el cuadro de la UNAM.

Pero en lo que respecta al segundo tiempo, el Mazatlán anotó el 1-0 al 75 de acción cuando Eduardo Bello entró solo a la altura de la medialuna ante la pasiva marca de Dani Alves y remató de cabeza para anotar el primero.

Pumas en jugadas de gol fue mejor que Mazatlán, pero la visita lo ganaba por la mínima y al 90' vino el 1-1 gracias a Nico Freire, todo esto después de un tiro de esquina en el que Dani Alves fue el asistidor para que el central de Pumas rematara de cabeza para anotar el de la igualada.

El gol no debió contar ya que antes había una falta de Freire en el gol y tiempo atrás el tiro de esquina no debía contar ya que Juan Ignacio Dinneno había tocado el balón y no un defensa de Mazatlán, pero esto no lo percató el árbitro y todo lo dió por válido.

Al final del juego, el histórico Dani Alves habló ante la prensa y brindó sus sensaciones tras su debut en la Liga MX.

"Fue muy especial vivir esta experiencia, vivir este campeonato y estoy muy feliz de vivir esto", declaró.

Ahora los Pumas de Dani Alves volverán a la actividad el próximo domingo cuando en la fecha seis del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX enfrenten en casa a Rayados de Monterrey.



« El Porvenir »