banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Brayan Quiroz seguirá en Fuerza Regia

Brayan Quiroz seguirá en Fuerza Regia


Publicación:30-07-2020
++--

El cuadro de Paco Olmos confirmó la incorporación de Brayan Quiroz, siendo este jugador el noveno integrante en el conjunto regio para la próxima temporada

Fuerza Regia de Monterrey ya tiene a su noveno integrante para la temporada LNBP que comienza en septiembre, siendo Brayan Quiroz el jugador del que se hace mención. 

Quiroz es un basquetbolista mexicano de 25 años que tendrá su segunda temporada consecutiva en el conjunto de Francisco Olmos, siendo que este jugador también participó con Fuerza Regia en la Basketball Champions League Americas de hace unos meses. 

LO CONFIRMAN EN REDES SOCIALES

" ¡ Bienvenido a Fuerza Regia, Brayan Quiroz ! El shooting guard de 25 años jugará su segunda campaña como profesional  y defenderá nuestros colores en la próxima Temporada 2020 de la @lnbpoficial. Talento mexicano", informaron. 

Quiroz se suma a Jerime Anderson, Kelvin Jones, Kevin Acosta, Joshua Aguirre, Nicolás Aguirre, Nicolás Romano, David Jackson y Josh Ibarra como los jugadores confirmados en Fuerza Regia para la temporada venidera en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. 

Poco a poco va conformándose un roster de mucha calidad en el conjunto de Paco Olmos, equipo que ahora buscará la revancha en la LNBP y conseguir el ansiado título que perdieron ante los Soles de Mexicali en las Finales de Febrero del presente año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »