banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Brasil mantiene el liderato en Conmebol

Brasil mantiene el liderato en Conmebol
De líderes

Publicación:17-11-2020
++--

Derrotaron 2-0 a Uruguay en Montevideo y siguen de líderes en invictos en las eliminatorias de Conmebol

Monterrey, NL.-La Selección Brasileña de Futbol mantuvo el liderato en las eliminatorias de Conmebol tras vencer a Uruguay en Montevideo por marcador de 2-0, con lo cual a su vez también mantuvieron el respectivo invicto.

Un gol de Arthur al minuto 34 y otro más de Richarlison al 45 de acción, fueron los diferenciales en este partido entre Brasil y Uruguay, encuentro que tuvo polémica arbitral en la segunda parte.

Uruguay se vio afectado tras la expulsión de Edinson Cavani, misma que fue algo rigurosa tras la revisión de dicha jugada en el respectivo VAR, mientras que instantes más tarde marcaron el del descuento, el 1-2, pero el árbitro y el juez de línea anularon este mismo por un aparente fuera de juego.

Esas acciones desanimaron al conjunto de Uruguay, quienes por más que lucharon e intentaron reaccionar en el encuentro tras los goles de Brasil en la primera parte, finalmente esto no les alcanzó y los amazonicos mantuvieron un liderato justo y merecido.

Brasil alcanzó las 12 unidades en las eliminatorias de Conmebol que vienen siendo producto de cuatro partidos disputados y cuatro victorias.

ARGENTINA ES SUBLÍDER

La Selección Argentina ganó 2-0 ante Perú y se aseguró la segunda posición en las eliminatorias de Conmebol tras la culminación de la fecha cuatro en estas eliminatorias.

Los goles argentinos fueron realizados en la primera mitad; el primero lo anotó Nicolás González al minuto 17, mientras que el segundo y defintivo lo anotó Lautaro Martínez, al 28 de acción. 

RESTANTES RESULTADOS

Ecuador goleó 6-1 a Colombia y son terceros en las eliminatorias de Conmebol tras sumar nueve puntos de 12 posibles, Venezuela ganó 2-1 a Chile y sumaron tres puntos que los tienen en la octava posición, mientras que Paraguay empató a dos goles con Bolivia y tras ello los paraguayos son cuartos generales tras sumar seis puntos y los bolivianos son los últimos de la competencia con tan solo una unidad. 



« El Porvenir »