banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Brasil asume liderato en la Conmebol

Brasil asume liderato en la Conmebol
Neymar brilló con tres anotaciones.

Publicación:14-10-2020
++--

Con una gran actuación de Neymar, Brasil le dio la vuelta al marcador y terminó venciendo a su similar de Perú 4-2

Monterrey, NL.-Con una gran actuación de Neymar, Brasil le dio la vuelta al marcador y terminó venciendo a su similar de Perú 4-2 en la capital inca, para colocarse como líder de la eliminatoria de la Conmebol al sumar seis puntos y tener mejor diferencia de goles que Argentina.

Los pamperos, que hicieron lo propio en su visita a Bolivia, se colocaron en la segunda posición, como ya se dijo, con las mismas unidades.

El duelo entre bolivianos y argentinos acabó con triunfo de 2-1 de la visita, ya que en dicho duelo marcaron Marcelo Moreno Martins (1-0) y posteriormente Lautaro Martínez y Jaime Correa le dieron el triunfoa los ches.

En Perú, los amazonicos remontaron en los minutos finales del duelo y derrotaron 4-2 a los Peruanos, siendo que en este duelo Neymar se mandó un Hat Trick (el primero al 28') que ayudaron a la remontada brasileña tras ir perdiendo por marcador de 2-1 luego del tanto de Tapias al 59'.

Richarlison registró el 2-2 al 64 y posteriormente Neymar al 83' y 94 anotó el tercer y cuarto definitivo.

Colombia es tercero con cuatro puntos, Paraguay es cuarto con la misma cantidad, Ecuador es quinto con tres unidades, Uruguay es sexto con tres, Chile y Perú son séptimo y octavo con un punto, mientras que Venezuela y Bolivia son noveno y décimo tras ambos no sumar unidades.

En otros resultados, Ecuador venció 4-2 a Uruguay, mientras que Paraguay venció a Venezuela 1-0

Stefan lesionado

Eduardo Vargas, Sebastián Vegas y Stefan Medina jugaron con Chile y Colombia respectivamente.

Stefan Medina se mandó una asistencia que significó el gol de Jefferson Lerma al minuto seis, pero posteriormente salió lesionado y todavía se desconoce la gravedad de su lesión y de que trata la misma.

Por su parte, Vegas jugó un mal partido tras verse superado en la marca por el propio Medina y en esa jugada cayó el gol colombiano, mientras que Eduardo Vargas, de Tigres, jugó los 90 minutos pero prácticamente no tuvo un buen cotejo y fue blanco de críticas por la prensa chilena tras su mal partido.



« El Porvenir »