banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Brady y los Bucs abren la semana 5 de NFL

Brady y los Bucs abren la semana 5 de NFL
Tom Brady.

Publicación:08-10-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El legndario mariscal le ha cambiado la cara a Tampa Bay

Monterrey, NL.-Los Bucaneros de Tampa Bay y los Osos de Chicago inician la semana cinco dentro de la NFL

En el Soldier Field, casa de los Osos de Chicago, y en punto de las 19:20 horas de la noche, tiempo del centro de México, se enfrentan estos dos conjuntos que tienen un récord ganador de 3-1 aunque con antecedentes cercanos algo distintos. 

Los Tampa Bay Buccaners vienen de vencer por resultado final de 38 a 31 a los Cargadores de los Ángeles, esto gracias una soberbia actuación del QB Tom Brady

Brady lanzó en ese partido para 369 yardas y cinco pases de anotación, mismos que sirvieron para que los Buccs alcanzaran su tercera victoria de la temporada y hoy aspiren a su cuarta en la temporada regular. 

Por otro lado, los hoy locales Chicago Bears vienen de perder ante los Indianápolis Colts, esto por resultado final de 19 puntos a 11. 

En ese partido fue titular el QB Nick Foles, quien lanzó para 249 yardas y un pase de anotación, aunque ahora el atractivo principal será ver una posible revancha entre este mariscal de campo y el QB Tom Brady

Foles y Brady se enfrentaron en el Superbowl del 2018 y el QB de las Águilas Filadelfia venció a los Patriots de Tom por resultado final de 41 puntos a 33. 

Ahora se verán las caras en franquicias distintas y en momentos distintos; ahora no se está en juego un anillo Vince Lombardi, ahora se está en juego un compromiso de semana cinco que podría arrojar un cuarto triunfo para Tampa Bay o  Chicago Bears en este todavía prematuro arranque de temporada regular.



« El Porvenir »