banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Brady y Buccs harán más competitiva la NFC Sur: Sean Payton

Brady y Buccs harán más competitiva la NFC Sur: Sean Payton
Tom Brady

Publicación:02-04-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El H.C de Saints alabó la llegada de Brady a Tampa Bay y reiteró que eso hará que la división donde juegan ellos sea más competitiva de lo que ya lo es

La llegada de Tom Brady a los Bucaneros de Tampa Bay fortalecerá de manera importante la división NFC SUR de la NFL, la cual está estructurada por equipos como los Santos de Nueva Orleans, los Atlanta Falcons, los mismos Buccs y de paso el equipo de los Carolina Panthers, aspecto del cual terminó por hablar el Head Coach del cuadro de los Saints, Sean Peyton, y dijo lo siguente: 

“Brady aporta más de lo que te imaginas al equipo. Una de las grandes fortalezas que tiene un jugador como él es que los demás a su alrededor mejoran. Estoy seguro de que veremos un equipo de Tampa Bay completamente diferente, debido a su presencia”.

El arribo de Brady a la NFC Sur con la escuadra de Tampa Bay no solamente fortalecerá a la escuadra de Florida, y es que de hecho hará más interesante esta división ya que en la misma jugarán grandes mariscales de campo como lo vendrían siendo Matt Ryan de Falcons y Drew Brees de los Saints, mariscales de campo que ya han jugado como mínimo un Superbowl y ha sido el QB de New Orleans quien si lo ganó en el año de 2010 tras vencer en el juego grande a la escuadra de Indianápolis. 

Por parte de Carolina seguramente quien llevará los controles de este conjunto siendo su QB será algún mariscal de campo reclutado del draft, por lo que esto de igual manera hará muy atractiva a la NFC Sur, ya que cabe recordar que Cam Newton salió en esta agencia libre de este conjunto. 

Brady tendrá si o si dos partidos en el año ante Brees, QB de Saints y otros dos ante Matt Ryan, mariscal de campo de los Falcons, los que seguramente darán como resultado grandes partidos en dicha división entre estos majestuosos y veteranos Quaterbacks de las franquicias antes mencionadas.



« El Porvenir »