banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Brady y Buccs ganan; Pats sorprende a Ravens

Brady y Buccs ganan;  Pats sorprende a Ravens
Bucaneros venció a Panteras 46-23 en entretenido partido

Publicación:16-11-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

En la semana 10 de la NFL hubo grandes compromisos y mejores resultados

La semana 10 de la NFL se jugó el pasado domingo y en ella hubieron grandes compromisos y resultados que quedaron en la emoción de quienes la presenciaron, y respecto a esta jornada de futbol americano se destaca el abultado triunfo de Tampa Bay (7-3) sobre Carolina (3-7 y la sorpresiva victoria de Nueva Inglaterra (4-5) ante los Cuervos de Baltimore (6-3).

Tampa Bay dejó atrás su derrota ante Santos de Nueva Orleans en donde Brady se mandó tres intercepciones y cayeron por marcador de 38 puntos a 3, para ahora jugar en Carolina y derrotar a los Panthers por marcador de 46 puntos a 23.

La ofensiva de Tom Brady carburó en la segunda mitad, ya que en ese momento produjeron hasta 29 puntos entre el tercer y último cuarto para finalizar ganando el duelo por distancia de 23 unidades, esto después de que se fueran igualados en la primera mitad tras 17 puntos de ambas escuadras.

Brady lanzó para 341 yardas y tres pases de anotación, siendo que de esta forma dejó atrás su penosa actuación en casa ante Nueva Orleans para ahora encaminar la séptima victoria de los Buccs en lo que va de la campaña.

Por otro lado, los Patriotas de Nueva Inglaterra sorprendieron a todos los incrédulos y derrotaron por marcador de 23 puntos a 17 a la escuadra de los Cuervos de Baltimore.

New England se valió de su defensiva para apagar a la poderosa ofensiva de Baltimore, quienes se fueron sin puntos en el primer y último período.

Nueva Inglaterra sacó renta de tres puntos tras ganar en la primera mitad por 13-10, mientras que en el tercer periodo produjeron otras 10 unidades tras un TD de Cam Newton y un FG de Nick Folk.

Baltimore respondió tras un Touchdown de Willie Snead, éste en el tercer cuarto, aunque ni dicha respuesta ofensiva de Baltimore bastó para que produjeran más puntos en el último periodo y el juego acabó con triunfo de Nueva Inglaterra por marcador de 23 a 17, quienes con este resultado se ponen con récord de 4-5 en su división.



« El Universal »