banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Brady, por revancha; Pats, a resurgir

Brady, por revancha; Pats, a resurgir
Tom Brady.

Publicación:14-11-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Ahora no son favoritos sobre Baltimore, incluso se espera que los Cuervos ganen de forma sencilla en el Gillette Stadium, casa de los Pats

Los Angeles, EU.- La semana 10 de la NFL continúa este domingo tras el anterior juego que tuvieron el pasado jueves tanto Tennessee e Indianápolis que acabó con triunfo de los Colts por marcador de 34 a 17, y ahora lo hará con hasta 12 juegos en donde se destacan la necesidad de Tom Brady de poder olvidar su dolorosa derrota con los Buccs frente a los Saints y la oportunidad de que los Patriotas resurjan en la temporada tras su triunfo como visitantes ante los Jets. 

Al mediodía, los Bucaneros de Tampa Bay (6-3) jugarán como visitantes ante las Panteras de Carolina (3-6) y buscarán ante este conjunto el poder olvidar su dolorosa derrota contra los Santos de Nueva Orleans, misma que fue de 38 puntos a 3. 

En ese partido, Tom Brady estuvo errático en todo momento y se mandó tres pases interceptados, mismos que les significaron errores costosos que tiempo después se trasladaron en puntos para Nueva Orleans. 

Ahora Brady está ávido de revancha y el rival para esto será el equipo de Carolina, aunque esto no será fácil ya que los Panthers vienen de perder ante Kansas City (7-1) por marcador de 33-31 y tener una buena actuación sobre el vigente campeón de la NFL, situación que si mantienen ahora como locales frente a Tampa Bay, esto seguramente ayudará a que el partido sea más parejo de lo esperado y Tom Brady ocupe de un gran partido para que los Buccs logren su séptima victoria en lo que va de la temporada. 

Por otro lado están los Patriotas de Nueva (3-5) Inglaterra, quienes también juegan este domingo en punto de las 19:20 horas de la noche y cerrarán la actividad de este día enfrentando en casa a los Cuervos de Baltimore (6-2). 

La escuadra de Bill Belichick viene de ganar ante los Jets de Nueva York por marcador de 30-27 tras un gol de campo en los segundos finales de Nick Folk, mismo que fue de 51 yardas y el cual les permitió dejar atrás sus cuatro derrotas consecutivas en lo que iba de la temporada. 

Ahora no son favoritos sobre Baltimore, incluso se espera que los Cuervos ganen de forma sencilla en el Gillette Stadium, casa de los Pats, aunque dicha victoria sobre los Jets les puede servir como un envíon anímico para derrotar a los favoritos Ravens y dar la campanada en la semana 10 de la NFL. (AC)



« El Porvenir »