Deportes Futbol Americano


Brady nos eligió a nosotros: Tampa Bay

Brady nos eligió a nosotros: Tampa Bay


Publicación:30-03-2020
++--

Licht reiteró que Brady todavía tiene potencia en el brazo y puede sin problema alguno jugar dos o más años en la escuadra de Tampa Bay

Se han hablado muchas situaciones sobre la firma de Tom Brady con los Bucaneros de Tampa Bay, si fue la propia franquicia de los Buccs quien mostró interés en el veterano QB o si fue dicho mariscal de campo el cual generó intenciones propias por llegar a la escuadra de Tampa, situación que según Jason Licht, gerente general de los Buccs, terminó por ser del ex patriota. 

Tuvimos una gran conversación, Bruce y yo, hablamos con él durante más de una hora y media. Y dejó en claro en la conversación que estaba muy, muy interesado”.


 "Fue casi como un reclutamiento de su parte, diciéndonos por qué tendría sentido que viniera a Tampa Bay. La siguiente llamada que hicimos, lo firmamos, pero fue en esa llamada telefónica que nos dimos cuenta que era viable, sentimos como si lo tuviéramos", concluyó Licht sobre la reiteración de ellos respecto a que Brady fue quien mostró de manera primera su propio interés por el firmar con la escuadra de Tampa Bay

Licht reiteró que Brady todavía tiene potencia en el brazo y puede sin problema alguno jugar dos o más años en la escuadra de Tampa Bay, equipo que lo firmó en esta agencia libre y lo convirtió en uno de los mejores pagados de la franquicia. 

"La historia dice que tiene mucho brazo. De hecho, pensamos que tiene un brazo ideal para el sistema de Bruce y todavía puede lanzar profundamente. Sentimos que la movilidad sigue siendo la misma que siempre ha tenido, lo que nunca ha podido superar nadie. Pero ciertamente es bueno para eludir la presión, tiene un gran aplomo y no vemos una disminución en el talento de su brazo, en absoluto. De hecho, sentimos que todavía podría jugar durante más de dos años para nosotros".

DESCARTA LICHT A ANTONIO BROWN

"No va a suceder, no hay espacio y probablemente no haya suficiente dinero. Pero no va a suceder, no encaja aquí, no encaja en nuestro vestuario", finalizó.



« El Porvenir »