Deportes Más Deportes


Bottas lideró práctica en Silverstone

Bottas lideró práctica en Silverstone


Publicación:07-08-2020
++--

El finlandés superó a su compañero de Mercedes, el inglés Lewis Hamilton

Este viernes se corrió la práctica que es previa a la clasificación y a la gran carrera del 70 aniversario de la Fórmula 1, en donde Valtteri Bottas, piloto de Mercedes, acabó en primer lugar y superó a Lewis Hamilton, su compañero en la misma escudería. 

Mercedes volvió a dominar en el Circuito de Silverstone ya que Bottas firmó un tiempo de 1m26.166s y Hamilton fue segundo tras quedarse a 0.138 segundos del finlandes, lo que significó que dicha escudería siguiera dominando hasta en las prácticas previas a los Grandes Premios de la F1. 

Max Verstappen, piloto de Red Bull, acabó en tercer lugar, mientras que Nico Hulkenberg, quien suplió al mexicano Checo Pérez tras este último seguir con COVID-19, acabó cuarto. 

El día de mañana se llevará a cabo la carrera de clasificación para el 70 aniversario del GP de la F1, mientras que hasta el domingo se disputará la gran carrera y ahí se espera que Mercedes siga dominando, ya que actualmente están considerados como la mejor escudería del mundo tras sus resultados recientes en la Fórmula 1.



« El Porvenir / Alberto Cantú »