Banner de aplicaciones

Deportes Futbol Internacional


Borussia Dortmund golea 5-1 al Colonia


Publicación:24-01-2020
++--

Con este resultado, el equipo “negriamarillo” llegó a 36 unidades para ocupar el tercer sitio de la clasificación

El club de futbol Borussia Dortmund no tuvo mayor problema para imponerse por marcador de 5-1 a Colonia, en duelo correspondiente a la décima novena fecha de la Bundesliga.

Los goles de la victoria fueron obra del portugués Raphael Guerreiro al minuto uno, Marco Reus al 29, Jadon Sancho al 48, así como del noruego Erling Brand Haland a los 77 y 87; Mark Uth descontó al 64.

Con este resultado, el equipo “negriamarillo” llegó a 36 unidades para ocupar el tercer sitio de la clasificación, en espera de lo que haga Borussia Monchengladbach.

El cuadro de las “cabras monteses”, por su parte, vio rota su racha de cuatro victorias en fila y se quedó con 20 puntos en el décimo tercer escalón de tabla.

El siguiente duelo de Borussia Dortmund será el sábado 1 de febrero cuando repita en condición de local, donde le hará los honores a Unión Berlín.

Mientras Colonia regresará a casa, al estadio RheinEnergie, donde medirá fuerzas con Friburgo, el domingo 2 de febrero.

El arbitraje estuvo a cargo de Harm Osmers, quien amonestó al belga Axel Witsel (38) por los de casa; mientras su compatriota Sebastiaan Bornauw (13) vio cartón preventivo por la visita.



« Notimex »