banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


"Bofo" Bautista pide que Chivas mantenga su plantel

Bofo Bautista pide que Chivas mantenga su plantel


Publicación:03-04-2020
++--

Chicago, EUA.- El exjugador del Club Guadalajara, Adolfo Bautista arremetió contra la directiva encabezada por Amaury Vergara por no dar continuidad al plantel cuando es campeón, como si lo hace América.

"Hay un buen plantel en Chivas, pero le ha costado mantenerlo. En el último campeonato hicieron lo mismo que hicieron en 2006, vendieron jugadores, igual que a Oswaldo Sánchez y a mí; así no se puede, en cambio otros campeones que se arman más, como América, después de ser campeón, se fueron uno o dos elementos y llegaron 3 y así están siempre luchando en lo alto", comentó.

A su vez, se dio tiempo de hablar de la selección mexicana, donde considera que los únicos líderes en la actualidad son el mediocampista del Real Betis, Andrés Guardado y el delantero del LA Galaxy, Javier Hernández; sin embargo, por cuestiones de edad, podría considerarse que va de salida.

“En la selección me tocó otra época, con grandes jugadores, líderes y ahorita a lo mejor el que puede ser es Guardado, pero ya va de salida, o Chicharito, pero son muy pocos los jugadores que se puede llamar líderes ahí en la selección mexicana”, culminó.



« Notimex »