banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Bills ponen último clavo a ataúd de Pats

Bills ponen último clavo a ataúd de Pats
Bills barrió a Patriotas en todos sus encuentros entre ambos.

Publicación:29-12-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

De destacar el partido del QB Josh Allen, quien pasó para 320 yardas y dio cuatro pases de anotación

Los Angeles, EU.-Los Buffalo Bills (12-3) regresaron a ser el sembrado número dos en la Conferencia Americana tras derrotar de manera contundente a los Patriotas de Nueva Inglaterra, esto por marcador final de 38 puntos a 9.

La escuadra visitante simplemente fue mejor que el conjunto de New England y demostró su dominio en tres de los cuatro periodos del encuentro, sobre todo en el segundo cuarto en donde produjeron 21 puntos.

El juego estaba empatado a tres puntos al culminar el primer cuarto pero ya en el segundo periodo Zack Moss anotó TD y le dio ventaja de siete puntos al equipo de Buffalo, aunque después la ventaja fue de tan solo un punto tras el touchdown de Cam Newton, 10-9 Buffalo.

Lee Smith y Steffon Diggs anotaron otras dos anotaciones para el conjunto de los Bills en el segundo periodo, situación que le hizo al conjunto de Buffalo llevarse la ventaja por diferencia de 15 puntos al culminar la primera mitad. Ahora 24-9.

Diferencia final que acabó siendo de 29 puntos, ya que Steffon Diggs anotó dos touchdowns entre el tercer y último cuarto para con ellos producirle 14 puntos más a Buffalo y con esto los Bills se llevaron el encuentro por marcador de 38 puntos a 9.

De destacar el partido del QB Josh Allen, quien pasó para 320 yardas y dio cuatro pases de anotación, siendo que tras ello consiguieron una cómoda victoria en el campo de los Patriots y con ello alcanzaron un récord ganador de 12 ganados y tres perdidos, marca suficiente para llegar a la última fecha con la oportunidad de que con un triunfo más puedan asegurarse el sembrado número dos de la Conferencia Americana.



« Redacción »