banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Big Ben supera el Covid y jugaría ante Bengals

Big Ben supera el Covid y jugaría ante Bengals


Publicación:14-11-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El veterano QB de Pittsburg había dado positivo a COVID-19 hace ya varios días

El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, jugará ante los Bengalíes de Cincinnati luego de que superara el COVID-19. 

El veterano QB de Pittsburg había dado positivo a COVID-19 hace ya varios días y tras ello había sido mandado a la lista de reserva, en donde se esperaba que diera negativo en otro test y de esa forma pudiera tener actividad ante los Bengals

Esto finalmente sucedió y el cuadro acerero tendría al 'Big Ben' como titular el próximo domingo cuando los Steelers enfrenten a Cincinnati en la semana 10 de la NFL, en donde buscan su novena victoria de la temporada para seguir invictos en la campaña regular. 

Quienes también fueron activados para este partido y dejaron atrás el COVID-19 fueron el liniero ofensivo Jerald Hawkins, al corredor Jaylen Samuels y al apoyador Vince Williams.

Es de esta forma el como Pittsburgh se prepara para el duelo del domingo ante Bengals, conjunto al que buscarán derrotar para seguir invictos de la temporada y ahora intentarán hacerlo con el regreso del Big Ben, siendo este su mariscal de campo titular desde hace más de una década.



« El Porvenir / Alberto Cantú »