banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"Bielsa, entrenador de clase mundial": Klopp

Bielsa, entrenador de clase mundial: Klopp


Publicación:11-09-2020
++--

El entrenador del Liverpool destacó la calidad de entrenador que es el argentino Marcelo Bielsa, estratega del Leeds United

La temporada 2020-2021 dentro de la Premier League iniciará el próximo sábado y habrán grandes partidos, uno de ellos será el del Liverpool de Klopp frente al Leeds United de Marcelo Bielsa

Jürguen Klopp, entrenador del cuadro red, destacó al equipo recién ascendido a la Premier League y reiteró que Marcelo Bielsa es un entrenador de clase mundial. 

"Es un equipo de Premier League, nuevo, pero tiene calidad de Premier League, con un entrenador de clase mundial y una increíblemente intensa idea de fútbol. Tenemos que estar listos para eso", dijo en la previa del cotejo. 

Liverpool recibirá el día de mañana al recién ascendido Leeds United de Marcelo Bielsa, esto en punto de las 11:30 horas (tiempo del centro de México). 

El principal atractivo de este duelo será el choque que habrá en los banquillos y el cual será protagonizado por el alemán Jürguen Klopp y el argentino Marcelo Bielsa, quienes actualmente son considerados como dos de los mejores estrategas a nivel mundial y seguramente esto se trasladará al terreno de juego del campo de Anfield, casa del Liverpool.



« El Porvenir / Alberto Cantú »