banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Berry nuevo gerente general de Cafés


Publicación:28-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Berry no es ningún improvisado y tiene en su palmarés haber tomado el cargo de vicepresidente de operaciones de Águilas de Filadelfia en 2019

Cafés de Cleveland buscará rejuvenecer su directiva con la contratación de Andrew Berry, quien tomará el puesto de gerente general, convirtiéndose en el más joven de la historia con 32 años de edad.

De 2016 a 2018, Berry fungió como vicepresidente de personal de jugadores, lo que lo convirtió en el candidato ideal, ya que el equipo busca que exista unidad entre el entrenador en jefe y el gerente general, algo que no sucede desde 1999, cuando se reinició la franquicia.

Berry no es ningún improvisado y tiene en su palmarés haber tomado el cargo de vicepresidente de operaciones de Águilas de Filadelfia en 2019, tomando parte de diversas funciones como la caza de talentos, elaboración de contratos e incluso estrategia.

Panteras de Carolina también barajó su nombre; sin embargo, los campeones de 2018 se negaron a conceder la entrevista para que tomara el puesto de vicepresidente ejecutivo, algo que no sucedió ante la opción que brindó Browns.



« Notimex »