banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Berchelt tiene Covid y no peleará en diciembre

Berchelt tiene Covid y no peleará en diciembre
Miguel Berchelet iba a exponer ante Oscar Valdez.

Publicación:04-11-2020

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

El campeón superpluma del CMB tenía planeado exponer su fajín con Óscar Valdez

Ciudad de México.- El campeón superpluma del CMB tenía planeado exponer su fajín con Óscar Valdez

Tras varios meses de entrenamientos con miras a su próxima defensa, el camino de Miguel “Alacrán” Berchelt fue detenido por el Covid-19, al cual dio positivo, cayéndose sus planes de volver al ring en diciembre próximo.

Fue el propio monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien hizo pública la información, a través de sus redes sociales.

“A todos mis fans y seguidores lamento informales que he dado positivo a Covid, me pone triste ya que estaba muy motivado y estaba preparado para mi séptima defensa de título. Lamentablemente es algo a lo que todos estamos expuestos en estos días”, escribió en una primera publicación.

Sin ofrecer detalles acerca de cómo ha asimilado su organismo la enfermedad, agregó. “No queda de otra más que recuperarse y seguir los indicaciones del médico, ya estamos bajo supervisión médica que es lo importante. Espero salir de esta pronto y regresar más fuerte que nunca, les pido una disculpa a los que esperaban mi pelea en diciembre”.

El púgil quintanarroense planeaba enfrentar el próximo mes a Óscar Valdez, una pelea que se ha esperado desde hace tiempo. 

Su aparición más reciente en el ensogado fue en junio pasado, venciendo a Eleazar Valenzuela.



« El Universal »