banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Benzema y Zidane, juntos ante el coronavirus

Benzema y Zidane, juntos ante el coronavirus
Realizan subastas

Publicación:11-04-2020
++--

Los dos franceses del Real Madrid donaron diversos artículos para ayudar en esta lucha ante el Covid-19

Monterrey, NL.-Karim Benzema y su entrenador en el Real Madrid Zinedine Zidane se han sumado a los diversos apoyos por parte del futbol en esta pandemia del Covid-19, ya que ambos donaron diversos artículos para lograr ayudar de cierta forma y combatir a esta enfermedad.

El jugador del Real Madrid subastó una de sus playeras utilizadas en el conjunto merengue y lo recaudado irá a la Fundación Hospitales de París- Hospitales de Francia.
El francés realizó dicha subasta a través del programa de "Adidas y solidaridad", en el cual otros jugadores conocidos por Benzema también han realizado diversas acciones relacionadas sobre esta situación, futbolistas como N'Golo Kante, Ben Yedder o Benjamín Mendy han sido otros activos en estas causas sociales.
Mientras que Benzema subastó un jersey utilizado por el mismo en su estancia en el conjunto del Madrid, Zinedine Zidane donó cinco kits de reanimación, monitores y demás material sanitario para el hospital de la Wilaya de Baia, de dónde es proveniente su vínculo más cercano.
Esto de manera inmediata fue reconocido por el hospital en turno, el cual agradeció el gesto de 'Zizou' a través de las redes sociales.


« El Porvenir »