banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Benzema también podría jugar la Final

Benzema también podría jugar la Final


Publicación:15-12-2022
++--

Si Didier Deschamps, el técnico de Francia, decide que Benzema puede ver minutos, los va a tener ya que la FIFA si permite esta situación

Karim Benzema, jugador francés del Real Madrid y quien se había ido de la Copa del Mundo de Qatar 2022 por aparentemente estar lesionado pese a que ya se recuperó, finalmente tendría altas chances de jugar con Francia en esa Gran Final de la presente cita mundialista en contra de Argentina.

Benzema, quien días atrás había dejado la concentración de la Selección de Francia por unos problemas musculares, se recuperó rápidamente de esta situación y el Real Madrid le permitió volver a la sede de la Copa del Mundo, a Doha, todo esto para tener posibilidades de ver minutos ante Argentina en la Gran Final.

Si Didier Deschamps, el técnico de Francia, decide que Benzema puede ver minutos, los va a tener ya que la FIFA si permite esta situación.

Francia jamás sustituyó con otro jugador el hueco que por varios días había dejado Benzema en esta Copa Mundial de la FIFA con el cuadro francés. 

Ahora Benzema está viajando a Doha para incorporarse a la Selección de Francia, lo que es sin duda alguna un gran “refuerzo” para los galos de cara a la Gran Final en contra de los ‘Ches’.



« El Porvenir »