banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Benzema, del Madrid, quiere ganarlo todo

Benzema, del Madrid, quiere ganarlo todo


Publicación:30-07-2020
++--

Benzema sabe de la importancia que será enfrentar al Manchester City de Inglaterra, esto en el duelo de vuelta en la Liga de Campeones

Karim Benzema está teniendo un temporadon en el Real Madrid, no solo ha marcado goles importantes y ha liderado junto a Messi el liderato de goleo de la Liga Española, también quiere hacer cosas importantes en Champions luego de conquistar el torneo local de España.

Benzema sabe de la importancia que será enfrentar al Manchester City de Inglaterra, esto en el duelo de vuelta en la Liga de Campeones, en donde tienen que remontar en la eliminatoria luego de caer en su propio campo por marcador de 2-1. 

"El equipo está bien, ahora tenemos tiempo para trabajar. Queremos continuar como estábamos en liga y ganar frente al City que es muy importante", dijo el francés. 

El Madrid cayó ante el City en el duelo de ida suscitado meses atrás en el Estadio Santiago Bernabéu, esto por marcador de 2-1. 

Ahora enfrentarán al City y necesitan vencerlo por diferencia de dos goles para avanzar a la siguiente eliminatoria, aunque intentarán hacerlo hasta el 7 de agosto, momento en el que se juegue el duelo de vuelta entre blancos y citizens.



« El Porvenir / Alberto Cantú »