banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Benzema, 11 años con el Madrid

Benzema, 11 años con el Madrid


Publicación:09-07-2020
++--

Karim llegó al Madrid para el año 2009 y muchos creían que sería una contratación no tan productiva como la que ha sido hasta ahorita

Karim Benzema, delantero histórico del Real Madrid, celebró su onceavo aniversario en el conjunto merengue. 

"11 años de sueños y títulos. Gracias madridistas. Gracias Real Madrid  #11anõs #GraciasRealMadrid #Nueve", posteó en sus redes sociales. 

Karim llegó al Madrid para el año 2009 y muchos creían que sería una contratación no tan productiva como la que ha sido hasta ahorita, ya que el francés ha demostrado su calidad en todas las temporadas como jugador del Madrid y sus números o títulos en este club hablan por si solos. 

Benzema es uno de los máximos goleadores del actual Madrid pero también es un ganador nato, ya que desde su llegada a dicho club, el equipo merengue ha ganado dos Ligas de España y cuatro Champions, además de otros títulos de menor índole como Copas del Rey, Mundiales de Clubes o Super Copas de España. 

Un éxito total el fichaje de Benzema por el Madrid de hace 11 años, fichaje histórico para el Madrid y un jugador que venía del Lyon como una gran promesa y hoy se ha convertido en una auténtica realidad.



« El Porvenir / Alberto Medina »