banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Benfica retiene la cima de Portugal

Benfica retiene la cima de Portugal


Publicación:25-02-2020
++--

La única anotación del partido llegó a cargo de Carlos Vinícius al minuto 15.

Barcelos.- En un juego que se le complicó de principio a fin, Benfica consiguió la victoria 1-0 en calidad de visitante ante Gil Vicente, por lo que ratifica el primer lugar en la tabla general de la Primeira Liga, tras 22 fechas.

La única anotación del partido llegó a cargo de Carlos Vinícius al minuto 15, resultado que deja a las Águilas con 56 puntos, uno más que el Porto del mexicano Jesús Corona; en tanto Gil Vicente ahora es décimo primer lugar con 26 unidades.

El juego no fue el mejor para el cuadro de Bruno Lage, ya que si bien tuvo por más tiempo la posesión de la pelota, generó muy pocas aproximaciones a comparación de otros cotejos.

Justo al minuto 15, un largo servicio dentro del área chica fue rematado por Carlos Vinícius, quien giró la cabeza para meter el único tanto de la noche.

Las emociones fueron escasas, aunque en la segunda parte Vieira fue el más insistente por los anfitriones, debido a la diagonal retrasada que remató a la ubicación del arquero y, en el tiempo de compensación, al mandar su intento hacia un costado.

Benfica aguantó y estuvo a punto de llevarse una victoria más holgada, pues en la última acción, derivada de un contragolpe, Cervi no pudo concretar ante la intervención del portero Dênis.

El árbitro Luis Godinho fue el encargado de mostrarle la tarjeta amarilla a Ygor Nogueira, por los de casa, y a Rubén Días, por la visita.

En la próxima fecha, Gil Vicente visitará a Boavista y Benfica le hará los honores a Moreirense.



« Notimex »