banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Bayern y PSG jugarán la Final de la UCL

Bayern y PSG jugarán la Final de la UCL


Publicación:19-08-2020

TEMA: #UEFA  

version androidversion iphone
++--

Franceses y alemanes disputará la Final de la UCL, en la ciudad de Lisboa, Portugal

El Bayern de Munich superó al Lyon de Francia por marcador de 3-0 y ya se encuentra instalado en la Final de la Liga de Campeones, en donde enfrentarán al Paris Saint Germain, esto el próximo domingo. 

El cuadro bavaro fue mejor que el Lyon y demostró en casi todo el partido su respectiva superioridad sobre los franceses, ya que un doblete de Gnabry y uno más de Lewandowski pusieron cifras definitivas en el campo en donde se disputó dicha semifinal. 

Primeramente Gnabry anotó el primero y segundo gol en el compromiso al minuto 18 y 33, mientras que Lewandowski cerró la obra al 88' con el 3-0 definitivo. 

El Lyon de Francia tuvo oportunidades antes del 1-0 del Bayern y posteriormente al 2-0 de los alemanes, pero estuvieron erráticos en la zona de definición y fueron merecidamente superados por la escuadra del alemán Hans-Dieter Flick. 

El cuadro de Flick tendrá la oportunidad de conseguir su sexta coronación en la Liga de Campeones, en donde no están en una final desde hace siete años cuando derrotaron al Borussia Dortmund por marcador de 2-1. 

Ahora enfrentarán al Paris Saint Germain, quienes buscarán su primer título de UCL y buscarán hacerlo con Neymar, Mbappé y compañía. 

El duelo entre Bayern y PSG se jugará el próximo domingo 23 de agosto, esto en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en la entidad de Lisboa, Portugal.



« El Porvenir / Alberto Cantú »