banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Bayern Munchen vence al Leverkusen

Bayern Munchen vence al Leverkusen


Publicación:06-06-2020
++--

Los teutones están a seis puntos de coronarse en la Bundesliga

El Bayern de Munich está solamente a seis puntos de ser campeón en la Bundesliga, ya que ahora derrotó al Bayern Leverkusen por marcador de 4-2. 

Esta victoria fue conseguida en la jornada 30 de la Bundesliga, misma que les permitió mantener su ventaja de unidades sobre el Borussia Dortmund, conjunto que perdió ante el propio Bayern hace unas semanas y de esa forma se alejó del título local. 

Independientemente de lo que haga el Dortmund en las jornadas restantes, incluso teniendo un cierre perfecto sin derrotas o empates, si el Bayern consigue dos triunfos consecutivos, los de Hans-Dieter Flick serán los campeones de Alemania. 

Los próximos duelos del Bayern de Munich serán ante los conjuntos del Borussia Mönchengladbach y Werder Bremen, esto el próximo sábado 13 de junio y el martes 16 de este mes. 

Si el Bayern de Munich sale campeón de la Bundesliga incrementará su poderío en Alemania al menos por una temporada más, ya que iniciaron su seguidilla de campeonatos desde el año 2013 y la última ocasión en la que no se llevaron el título local fue en el 2012, momento donde el Borussia Dortmund se proclamó como el monarca del certamen teuton.



« El Porvenir / Alberto Cantú »