banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Bayern listo para regresar a entrenamientos

Bayern listo para regresar a entrenamientos


Publicación:11-04-2020
++--

Joshua Kimmich externó su opinión individual sobre el regreso a los entrenamientos por parte del Bayern

El futbolista alemán Joshua Kimmich externó su opinión individual sobre el regreso a los entrenamientos por parte del Bayern de Munich, acción de la cual habló y dijo varios puntos de vista interesantes. 

En uno acordó que muchos podrán estar de acuerdo o no estarlo sobre el regreso de los futbolistas a los entrenamientos y después al futbol profesional, en donde la segunda la verán por el televisor. 

"Las opiniones discreparán unas de otras. Pero creo que muchos se alegrarán ciertamente de volver a ver fútbol, aunque solo sea permanentemente frente al televisor".

En dado caso de que el fútbol en Alemania regrese y se pueda presenciar con gente en los distintos recintos de la Bundesliga, Kimmich advirtió que esa decisión deberá ser consensuada de forma inteligente y siempre buscando la total seguridad en el tema de la salud de cada uno de los espectadores. 

"Por otra parte, es difícil, se debe justificar y ser viable para la sociedad. La salud de cada individuo, de las personas, está por encima de todo y por tanto debe ser la base de todas las decisiones que se tomen", enfatizó.



« El Porvenir »