banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Barcelona tendrá "afición" en reanudación de Liga Española

Barcelona tendrá afición en reanudación de Liga Española


Publicación:15-05-2020
++--

Tienen pensado tener "simpatizantes" en cada compromiso que efectúen en el Camp Nou.

El Barcelona tiene firmes intenciones de sentir el apoyo de su afición y lo harán de una u otra forma cuando se retomen las actividades en el certamen local de España, ya que tienen pensado tener "simpatizantes" en cada compromiso que efectúen en el Camp Nou

No físicamente en las respectivas gradas del Camp Nou de Barcelona pero si en las pantallas LED que están colocadas dentro del estadio, esto a través de fotografías de la respectiva afición en donde se muestren apoyando de una u otra forma al equipo de Setién. 

Esta situación la dio a conocer el Barcelona en sus portales oficiales, donde pidieron a su respectiva afición que mandaran fotos de ellos mismos y estas las iban a mostrar en las pantallas LED, para que de esa forma el equipo culé sienta de más cerca el apoyo de sus simpatizantes.  

"Con la proyección de las imágenes de toda nuestra afición, los futbolistas se sentirán arropados por sus seguidores, y los fanáticos podrán sentirse un poco más cerca del club y del estadio", informó el Barça en un comunicado. 

"Jugar en nuestro Camp Nou siempre es especial, donde el apoyo de nuestros aficionados es importante. Esta iniciativa es fantástica, ya que nos permitirá sentir su presencia. Necesitamos adaptarnos a esta situación y así podremos crear una atmósfera ganadora para nuestros partidos en casa", mencionó Marc André Ter Stegen, portero del Barcelona

Esta medida que desea instaurar el Barcelona tiene sentido ya que cuando se retomen las actividades en el futbol español este mismo efectuará sus compromisos a puerta cerrada, lo cual significa que no habrá afición dentro de los estadios. 

Se espera que para la segunda quincena de junio se retome el futbol en España, dando con esto un punto final a la pandemia del COVID-19.



« El Porvenir »