banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Barcelona separa a Semedo por irse de fiesta

Barcelona separa a Semedo por irse de fiesta


Publicación:11-06-2020
++--

Incumplió los protocolos de higiene en la cuarentena por COVID-19.

El Barcelona de España separó a Nelson Semedo y no entrenó este jueves por un castigo que impuso la entidad culé al respectivo jugador, ya que este incumplió los protocolos de higiene en la cuarentena por COVID-19. 

El jugador barcelonista se fue de fiesta y se expuso a un posible contagio de COVID-19, lo cual significó que desde la entidad blaugrana decidieran que el jugador no se presentara este jueves a entrenar y se quedara en casa. 

Los blaugranas explican que esto se trató del estricto cumplimiento de los protocolos de la Liga, donde se indica que si hay un sospechoso de contagio por la enfermedad antes descrita, éste deberá resguardarse en casa y estar en etapa de confinamiento. 

ESPN Digital explica que dentro del Barcelona se analiza un posible multa al jugador, esto por salir de fiesta, incumplir los protocolos sanitarios y de paso exponer a sus compañeros de equipo, ya que si Semedo sale positivo a Covid-19 eso podría recalar en el demás plantel. 

El viernes se conocerán las pruebas de detección al COVID-19 que se hicieron en la entidad culé, en las cuales, si Semedo da negativo a la misma, podrá incorporarse a la plantilla de Quique Setién, pero si lo contrario, seguirá en casa y en confinamiento.



« El Porvenir / Alberto Cantú »