banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Barcelona sella su pase a la siguiente ronda de UCL

Barcelona sella su pase a la siguiente ronda de UCL


Publicación:24-11-2020
++--

El Barcelona volverá a la actividad hasta el sábado 29 de noviembre cuando enfrenten en casa al Osasuna

El Barcelona de España consiguió su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones a falta de todavía disputar dos encuentros de la fase de grupos. 

El conjunto de Ronald Koeman derrotó como visitante al equipo del Dinamo de Kiev, a los cuales derrotó por marcador de 4-0. 

Un tanto de Dest al 52 de acción, un doblete de Braithwaite al 57 y 70, además de un tanto en los minutos finales de Antoine Griezmann, este al 92 de acción, fueron los goles con los que el Barça superó de forma sencilla al equipo de Kiev y se instaló en la siguiente ronda de la Liga de Campeones. 

Con un puntaje perfecto de 12 puntos en cuatro partidos y con todavía dos juegos en disputa en esta fase grupal, ahora el Barcelona podrá enfocarse en la competición doméstica, en donde están fuera de los puestos europeos para la temporada 2021-2022. 

Destacar que esta victoria que hoy les hace gozar de esta situación la lograron sin la presencia de Lionel Messi, quien no fue convocado para este compromiso y recibió descanso respecto a este duelo. 

El Barcelona volverá a la actividad hasta el sábado 29 de noviembre cuando enfrenten en casa al Osasuna, esto desde las 07:00 horas de la mañana (tiempo del centro de México). 

RESTANTES RESULTADOS 

El Chelsea venció 2-1 al Rennes y junto al Sevilla, conjunto que alcanzó 10 puntos como los ingleses tras su victoria sobre el Krasnodar por dos goles a 1, se calificó a la siguiente ronda de la UCL, mientras que el Manchester United goleó 4-1 al Istanbul BB y se mantuvo de líder con nueve puntos en el grupo H, mientras que el PSG derrotó 1-0 al RB Leipzig y con seis unidades superó a los teutones en el segundo lugar de ese sector. 

La Lazio derrotó 3-1 al Zenit y se mantuvo como segundo con ocho puntos en el grupo F, mientras que el Dortmund mantuvo el liderato de ese sector tras su goleada de 3-0 frente al Club Brujas y la Juventus sigue de segunda tras vencer 2-1 al Ferencvaros y sumar nueve puntos en el grupo G, con lo cual ya está instalado también en la siguiente ronda luego de que el tercero del sector, el Dinamo, tenga solo un punto y a falta de dos juegos le resulte imposible alcanzar a la Vecchia Signora en la cosecha de unidades. 

JUEGOS DE ESTE MIÉRCOLES

La Liga de Campeones de Europa continúa este miércoles y en ella habrán diversos partidos que llamaran la atención, siendo que dos de ellos iniciarán a las 12:00 del mediodía y serán los duelos entre Olímpiacos ante Manchester City y Borussia Mönchengladbach en contra del Shaktar Donetsk. 

Más tarde, a las 14:00 horas, el Madrid intentará vencer al Internazionale de Milano para mínimamente terminar de segundos en su sector y con dos juegos por disputar ya dominen su destino en lo que reste de la fase grupal de UCL, mientras que otros duelos serán entre el Marsella ante el Porto, Liverpool frente al Atalanta, Bayern de Munich en contra del RB Salzburg, Atlético de Madrid en contra del Lokomotiv de Moscú y el Ajax ante el Mitdjylland.



« El Porvenir / Alberto Cantú »