Deportes Futbol Internacional


Barcelona inicia era Setién ante Granada


Publicación:19-01-2020
++--

Ahora con Enrique "Quique" Setién al mando, los de Cataluña tratarán de tomar revancha de los nazaríes

Luego de la derrota en la Supercopa de España ante Atlético de Madrid, que encauzó el despido de Ernesto Valverde, Barcelona regresará a la actividad de Liga cuando reciba este domingo al Granada e intentará recuperar el liderato.

Ahora con Enrique "Quique" Setién al mando, los de Cataluña tratarán de tomar revancha de los nazaríes, quienes los vencieron 2-0 en el partido de la primera vuelta, duelo en el que se vieron totalmente superados en todas las líneas.

"La exigencia a mí no me la impone el club, me la impongo yo. Ya sé dónde estoy. No me van a llamar la atención del club en ningún caso. Trataré de aislarme de muchas cosas que puedan descentrarme. Sé que recibiré críticas y admitiré todo”, indicó el nuevo estratega culé.

Luego de la victoria de Real Madrid ante Sevilla, el conjunto blaugrana cayó a la segunda posición de la tabla con 40 unidades, pero una victoria les aseguraría hacerse nuevamente de la punta por tener mejor diferencia de goles que los “merengues”.

Para este cotejo, Barcelona podría tener el regreso del guardameta alemán Marc-André Ter Stegen, quien se perdió los últimos dos choques, en los cuales el brasileño Neto fue el titular, recibió cinco goles y el equipo no pudo ganar.

Jornada dominical en la Liga española:

Mallorca-Valencia

Real Betis-Real Sociedad

Villarreal-Espanyol

Athletic Club-Celta de Vigo



« Notimex »