banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Barcelona escuchará ofertas por Griezmann

Barcelona escuchará ofertas por Griezmann


Publicación:17-08-2020
++--

Estarían dispuestos a escuchar ofertas por el francés Griezmann, quien prácticamente ha quedado a deber en su primera temporada con el cuadro blaugrana.

Antoine Griezmann cumplió recientemente su primer año en el Futbol Club Barcelona y prácticamente este mismo no ha sido el mejor, incluso tras eso ya le estarían buscando una salida de este club. 

El Diario Sport de Barcelona afirma que los culés estarían dispuestos a escuchar ofertas por el francés Griezmann, quien prácticamente ha quedado a deber en su primera temporada con el cuadro blaugrana. 

Antoine, de 29 años, llegó al Barcelona para mediados del año pasado tras un traspaso que trató de 120 millones de euros, cifra que pagaron los culés al Atlético de Madrid. 

El francés llegó con bombo y platillo al Barcelona, llegó a dicho conjunto con el objetivo de hacer historia y formar junto con Messi y Luis Suárez tras tripleta de jugadores ofensivos que hubieran causado época en el cuadro culé, pero la realidad ha sido distinta y no ha estado ni cerca de lo esperado. 

Tras diversas lesiones, además de sus constantes bajas de juego, Antoine ha perdido relevancia en el Barcelona y tal parece que su salida podría darse en los próximos días o semanas, esto si algún club oferta algo serio por dicho jugador y el cuadro culé decide desprenderse de un futbolista que llegó con altas expectativas y meramente ha decepcionado en todo momento.



« El Porvenir / Alberto Cantú »