banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Barcelona desea evitar moción sobre Bartomeu

Barcelona desea evitar moción sobre Bartomeu


Publicación:08-10-2020
++--

Denunciaron falsificación de firmas a la Guardia Civil

En el Barcelona buscan a toda costa que se evite sacar a Josep Maria Bartomeu de la presidencia del club tras la moción de censura que existe en contra de este dirigente. 

Ahora los servicios jurídicos de la entidad culé denunciaron que existen falsificaciones de firmas y eso podría ayudarles para frenar el referéndum en contra de Bartomeu, situación que estaría cercana a ocurrir si esas firmas conseguidas no son ilícitas. 

En el Barcelona, o las personas que defienden a Bartomeu desde el aspecto legal y jurídico, aseguran que algunas firmas son falsificadas y esto significaría que el intento de moción de censura hacia el actual presidente del Barcelona no esté siendo limpio y auténtico. 

"Que existan 300 papeletas "cuya autenticidad se pone en duda" después del proceso de validación abre otro escenario. "Esto hace pensar que puede haber otros bloques de papeletas no auténtica", aseguró la entidad catalana en un comunicado. 

Se espera que en los próximos días o semanas haya una resolución definitiva respecto al referéndum que se quiere hacer en contra de Josep Maria Bartomeu, actual presidente del Barcelona, aunque ahora, por lo pronto, y haciendo énfasis en quienes apoyan al presidente culé, pareciera ser que la situación ha cambiado tras ellos creer que todo se está efectuando de forma ilegal y tras esto buscar que su presidente no sea cesado de su cargo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »