banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Barcelona analiza continuidad o despido de Setién

Barcelona analiza continuidad o despido de Setién


Publicación:17-07-2020
++--

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, se reunirá con Setién para declinar el futuro del todavía DT del cuadro culé

La crisis en el Barcelona significó su caída en la Liga Española tras perder el título ante el Real Madrid, aspecto del que buscan salir y para eso necesitarán alguna solución a corto o mediano plazo. 

Una solución para salir de la crisis podría ser el destituir a Enrique Setién, aspecto que según el Diario Sport luce complicado. 

Lo que si es un hecho es que Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, se reunirá con Setién para charlar sobre lo restante de la temporada y respecto a su posible o descartable continuidad en el banquillo blaugrana, aspecto que todavía se es analizable y en estos momentos no se ha tomado una postura definitiva. 

La decisión de que Setién deje el Barcelona podría darse en cualquier momento aunque por los tiempos, y sabiendo que los culés todavía siguen vivos en Champions, en donde enfrentarán al Napoli en el mes de agosto, probablemente el correr a su actual entrenador no sea la mejor acción a tomar. 

Otras fuentes en Barcelona afirman que la decisión de que Setién deje el banquillo del Barcelona podría darse entre lunes o martes, aspecto que tampoco sería raro a ocurrir si se analiza el panorama del cuadro culé, quienes ya perdieron la Liga ante el Madrid y están en severos problemas frente al Napoli de Gatusso, ya que su actual presente no motiva a qué dicho duelo ante los italianos sea sencillo y pueda resolverse sin tanto problema.



« El Porvenir / Alberto Cantú »