banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Barcelona, a mantener el liderato


Publicación:25-01-2020
++--

La escuadra de Setién es líder de este torneo pero están empatados en 43 puntos con el Real Madrid, segundo de esta contienda

El Barcelona de Enrique “Quique” Setién viene de sobrevivir en Copa del Rey luego de remontarle al Ibiza en la etapa de los dieciseisavos de final de esta contienda, pero ahora tienen otro objetivo y es la Liga Española donde son líderes y están empatados en puntos con el Real Madrid.

La escuadra culé en estos momentos tiene 43 puntos y tiene la misma cantidad de unidades que el Real Madrid, quien juega el domingo ante Valladolid y es segundo del torneo luego de que tuviera menor diferencia de goles a favor si los comparamos este mismo aspecto con el líder Barcelona.

El rival en turno para los de  Setién será el siempre incómodo y complicado Valencia del entrenador Albert Celades, quienes son séptimos en el campeonato tras registrar 31 unidades en 20 partidos.

El duelo entre barcelonistas y valencianistas dará comienzo a las 09:00 horas (tiempo de México) y 16:00 en España, esto en el Estadio Mestalla donde los “Ches” serán locales y recibirán al cuadro de Setién.

El Barcelona si quiere demostrar que es el líder absoluto deberá ganar en un campo que históricamente les ha sido complicado de jugar, ya que una derrota o un empate podría costarles de manera importante porque el Madrid juega el domingo en contra del Valladolid, conjunto que es quinceavo del torneo y para nada debería ser una dura prueba para el cuadro de Zinedine Zidane.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »