Deportes Futbol Americano


Baltimore corta a Tony Jefferson

Baltimore corta a Tony Jefferson


Publicación:14-02-2020
++--

El jugador sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior que le permitió solamente estar en cinco juegos en el 2019

Los Cuervos de Baltimore continúan con movimientos en la agencia libre y este viernes dejaron en libertad al profundo Tony Jefferson, después de que estuviera tres campañas con ellos en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El jugador sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior que le permitió solamente estar en cinco juegos en el 2019, donde sumó 21 tacleadas y defendió tres pases.

Hace unos días, la franquicia púrpura renovó al que fuese su suplente, Chuck Clark, quien terminó siendo uno de los líderes en la defensiva.

Con la recuperación aún en proceso, el profundo todavía tendrá unas semanas más para estar al cien por ciento antes de que inicie la agencia libre el próximo 18 de marzo.

Destaca que con este movimiento, los Cuervos se ahorraron aproximadamente $7 millones de dólares en el tope salarial y se espera que en los siguientes días continúen los movimientos en la defensiva.

Baltimore acabó como el mejor equipo de la Conferencia Americana de la NFL al perder dos partidos en la campaña regular, no obstante, se quedó eliminado en la ronda divisional a manos de los Titanes de Tennessee.



« »