Deportes Beisbol


Bajaría MLB la cortina

Bajaría MLB la cortina
En riesgo de no jugar

Publicación:01-08-2020
++--

En estos momentos el coronavirus ha dejado inactivos a seis equipos de las Grandes Ligas

Ciudad de México.- El Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, le dijo al director del Sindicato de Peloteros de las Mayores, Tony Clark, que si la situación del Covid-19 no se maneja de mejor manera, la temporada podría darse por terminada.

La información, publicada por la cadena ESPN, dice que Manfred habló con Clark, apenas horas después de que se dieran a conocer los 19 positivos de los Marlins y los dos contagiados de los Phillies. Le informó sobre el posible cierre de la campaña si la situación no se modifica.

Algunos peloteros no han seguido el protocolo que publicó Grandes Ligas, que incluye el uso de mascarillas obligatorias mientras están dentro de las instalaciones de los estadios y no escupir en el terreno de juego.

"Se están tomando algunas malas decisiones", dijo uno de los gobernadores de la Unión Americana, quien prefirió no revelar su identidad.

El viernes por la mañana, la MLB pospuso el juego entre Brewers y Cardinals, porque se presentaron jugadores con Covid-9 por parte de la organización de San Luis.

En estos momentos  el coronavirus ha dejado inactivos a seis equipos de las Grandes Ligas.

Y las alteraciones constantes en el calendario han generado mayores dudas sobre si el deseo de los dueños de los equipos por sacar adelante la temporada puede cumplirse en la realidad.

En la semana que concluyó el jueves, las Grandes Ligas informaron que hubo 29 casos positivos, un índice de 0,2% respecto del total de pruebas. 



« El Universal »