banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ayudará Liverpool a sus trabajadores

Ayudará Liverpool a sus trabajadores
Liverpool acude al gobierno.

Publicación:05-04-2020
++--

El Liverpool encontró la forma de solidarizarse con sus trabajadores y esto lo podrán realizar a través de la ayuda del gobierno inglés

Monterrey, NL.-El Liverpool encontró la forma de solidarizarse con sus trabajadores y esto lo podrán realizar a través de la ayuda del gobierno inglés, quienes les colaborarán para que los activos de dicho club puedan percibir al 100 porciento sus percepciones económicas.  

Con esto dichos trabajadores no se verán afectados tras el parón indefinido de la Premier League por la crisis sanitaria tras el Covid-19, siendo que el gobierno de ese país les ayudará con el 80 por ciento de sus respectivos sueldos mientras que el club inglés les pagará lo restante del porcentaje. 

“El club confirmó que al personal se le pagará el 100 por ciento de sus salarios para garantizar que ningún miembro esté en desventaja financiera. El mes pasado, el club también confirmó que pagaría a su personal mientras se suspende la Premier League”, esclareció Liverpool en un comunicado. 

Lo que el club inglés no informa en su comunicado es que sus trabajadores serán acreedores a su 100 por ciento de sus respectivos salarios gracias a la ayuda del gobierno del Reino Unido, quienes según medios internacionales señalan que este ente rector de dicho país facilitará lo necesario para que los activos de ese club logren percibir sus percepciones económicas de manera integra y total. 

 “A nivel del club se tomaron otras medidas para proteger los mejores intereses del club y de nuestro personal, tanto a corto como a largo plazo, y todas estas acciones se llevan a cabo luego de varias discusiones internas”, detallaron los “reds”. 

La Premier League Inglesa de igual forma apoyará a los necesitados en el ámbito deportivo de su competencia y ayudará hasta con 142 millones de euros que irán destinados a las divisiones inferiores del certamen.



« El Porvenir »