banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Ayudará Chivas ante el Covid-19

Ayudará Chivas ante el Covid-19


Publicación:22-04-2020
++--

Los tapatíos usarán una parte del Estadio Omnilife para que sea utilizado como hospital temporal donde se traten a personas enfermas por Covid-19

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se sumaron a los actos solidarios en esta pandemia del COVID-19, y una de sus formas de ayudar en esta terrible enfermedad es prestando una parte de su estadio Omnilife para que este sea efectuado como un hospital temporal, situación de la cual dio más detalles el dueño del equipo. 

Amaury Vergara, dueño de Chivas e hijo del empresario fallecido Jorge Vergara, habló sobre esta situación y a base de tweets describió la forma en la cual se podrá ayudar a combatir esta pandemia del COVID-19, misma que hoy será combatida desde el recinto tapatío. 

"Quiero informarles que el Grupo Omnilife - Chivas puso a disposición del pueblo de Jalisco y de México un espacio dentro del Complejo JVC, conocido como "Carpa Omnilife".

A fin de que las autoridades sanitarias instalen un hospital temporal, para lograr atender a más personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2 (COVID19), en caso de que la infraestructura hospitalaria quede rebasada. Estaremos colaborando con las instituciones, con las cuales ya hemos iniciado el contacto para poder comenzar con los preparativos", detalló Vergara en un tweet. 

Es de esta forma el como Chivas se sumó a los actos solidarios ante la pandemia del COVID-19, siendo uno de los varios equipos en México que de una u otra forma también han colaborado con acciones que ayuden a combatir dicha pandemia.



« El Porvenir »