banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ayudará Camp Nou para tratar de erradicar el COVID-19

Ayudará Camp Nou para tratar de erradicar el COVID-19


Publicación:21-04-2020
++--

Lo que se tiene pensando es que haya un fondo económico que ayude a combatir al coronavirus

La dirigencia del Futbol Club Barcelona aprobó el martes la cesión de los derechos del estadio Camp Nou a la Fundación Barça para la próxima campaña, esto buscando que los ingresos económicos que puedan entrar a dicha organización vayan destinados a los proyectos de investigación que tienen el firme interés de erradicar y vencer el COVID-19, mismo que hoy recala en España de manera abundante. 

“Estamos muy satisfechos de poder impulsar esta iniciativa que ofrece un activo tan emblemático como es el nombre de nuestro estadio para que las instituciones, entidades y empresas que lo deseen puedan asociarse y, de este modo, contribuir a la lucha contra el COVID-19”, recalcó Jordi Cardoner vicepresidente del club y hombre importante de la Fundación Barça. 

Lo que se tiene pensando es que haya un fondo económico que ayude a combatir al coronavirus, además de que dicha inversión entrante a esta fundación también se logre ver permeada en algunos proyectos internos del club blaugrana. 

El vicepresidente del club, Jordi Cardoner, explicó el motivo que les invitó a que comenzaran a ver al Camp Nou como una 'arma de combate' para la lucha sobre el coronavirus, aspecto que detalló de la siguiente manera: 

“Estamos ante una crisis planetaria, sin precedentes en nuestra historia moderna, y hemos de asumir con coraje y serenidad la responsabilidad que tenemos. Por eso consideramos indispensable que en estos momentos se activen todos los activos disponibles de la entidad para luchar contra la pandemia del coronavirus y sus consecuencias”, añadió Cardoner.



« El Porvenir »