banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ayala es duda para jugar ante Chivas

Ayala es duda para jugar ante Chivas
Ayala padeció algunas molestias musculares en el juego ante Mazatlán

Publicación:31-08-2020
++--

El central felino padece de una lesión en el muslo posterior derecho y su pronóstico está reservado a evolución

Monterrey, NL.-Los Tigres iniciaron la semana de entrenamientos con una mala noticia, siendo que esta tiene relación con el estado físico de Hugo Ayala.

Ayala padeció algunas molestias musculares en el juego ante Mazatlán y ahora fue diagnosticado con una lesión en el muslo posterior derecho, misma que le tiene en dudas de si tendrá participación en el juego del sábado.

Ayala es un jugador importante en el sector defensivo y en los próximos días se sabrá si logra estar para el partido ante los tapatíos, aunque por precaución y haciendo énfasis en qué Hugo no es un jugador joven y tiene cierta veteranía tras sus 33 años de edad, se espera que le puedan dar descanso y y no concentre ante Chivas.

Todo esto se sabrá de mejor forma durante los próximos días y el cambio natural en la posición podría ser Carlos Salcedo, quien tras la posible ausencia de Ayala por lo antes descrito acompañaría a Francisco Meza en la pareja de centrales para el duelo frente a los rojiblancos.

Tigres recibe a Chivas el próximo sábado en punto de las 21:00 horas de la noche, partido en donde tendrán la obligación de sacar la victoria luego de tres partidos en donde han sacado solo dos puntos de nueve posibles.



« El Porvenir »