banner edicion impresa

Deportes Rayados


Avilés ya es elegible; Montes sigue en duda

Avilés ya es elegible; Montes sigue en duda


Publicación:10-08-2020
++--

Antonio Mohamed seguirá con problemas en el armado de su equipo, esto tras las distintas lesiones en futbolistas durante las últimas semanas

Los Rayados del Monterrey entrenaron este lunes en las instalaciones de El Barrial y lo hicieron con dos noticias de considerar, una de ellas es la recuperación de Avilés Hurtado y otra es la duda en César Montes, quien no entrenó al parejo del grupo por segundo día consecutivo. 

Hurtado se recuperó de su lesión acontecida ante Toluca que le dejó fuera de los partidos ante León y Santos, pero finalmente superó esta misma y sería elegible para el duelo del próximo miércoles ante Pumas. 

Pero la cosa cambia para César Montes, quien por segundo día consecutivo no entrenó a la par de todo el plantel, esto luego de salir con molestias de un aductor en el juego ante Santos y en su lugar ser remplazado por Daniel Parra. 

Rayados juega el miércoles en Ciudad Universitaria ante Pumas, esto como visitantes, en donde esperan contar con Montes. 

Aunque esto se sabrá hasta el próximo martes o el miércoles a primera hora, ya que en estos momentos la incursión de César para el duelo del miércoles sigue en duda tras sus molestias en uno de sus aductores que se gestó en el duelo del sábado pasado ante Santos, en el Estadio BBVA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »