banner edicion impresa

Deportes Rayados


Avilés y Janssen serían los extranjeros sacrificados

Avilés y Janssen serían los extranjeros sacrificados


Publicación:26-08-2020
++--

El holandés tendrá que cumplir un partido de sanción tras su expulsión frente al América, mientras que Avilés sigue resintiéndose de sus molestias

En Rayados todo parece indicar que ya tendrían definidos a los dos extranjeros que serían sacrificados para el partido ante Bravos de Juárez, siendo Vincent Janssen y Avilés Hurtado los enunciados en esta situación. 

Janssen será uno de los extranjeros sacrificados debido a que tendrá que cumplir un partido de sanción tras su expulsión en el duelo ante América. 

Lo de Avilés es distinto, el colombiano sigue sintiendo molestias en el muslo derecho y no ha trabajado con normalidad con todo el plantel, por lo que todo apunta a que no sea convocado para el duelo ante Bravos de Juárez y se mantenga en su etapa de recuperación por dicha situación. 

Avilés padeció de molestias musculares en el duelo de la jornada uno ante Toluca, situación que le hizo perderse varios partidos y cuando jugó frente a Necaxa de igual manera volvió a resentirse de esa situación y abandonó el campo. 

Quién ocuparía el lugar de Janssen sería el marfileño Aké Loba, siendo que junto a él, los otros ocho extranjeros convocados para el duelo ante Bravos del próximo domingo en el Gigante de Acero serían Stefan Medina, Nico Sánchez, Sebastián Vegas, Matías Kranevitter, Celso Ortiz, Maxi Meza, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.



« El Porvenir / Alberto Cantú »