banner edicion impresa

Deportes Rayados


Avilés Hurtado estará fuera de 10 a 14 días

Avilés Hurtado estará fuera de 10 a 14 días


Publicación:31-07-2020
++--

El colombiano no jugará ante León el próximo lunes

Avilés Hurtado, jugador de Rayados, no jugará el próximo lunes ante León y estará fuera de actividad entre 10 a 14 días. 

El colombiano salió de cambio en el duelo ante Toluca tras sentir una molestia muscular en la pierna derecha, misma a la que se le fue analizado días posteriores y ahora finalmente se confirmó el estado físico del atacante rayado. 

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador Avilés Hurtado presenta una lesion miofascial de recto femoral derecho. Se estima que el jugador tenga un período de recuperación de entre 10 a 14 días", informó Rayados en las redes sociales. 

Avilés venía de un periodo de inactividad de 10 meses tras registrar su último partido en septiembre del año pasado, ese ante Tigres, rival al que había enfrentado antes de su vuelta a las canchas en el mes de julio de este año. 

Ahora regresó a las canchas y se volvió a lesionar, esto en el partido ante Toluca del pasado martes, por lo cual no jugará en contra de León el próximo lunes y por los tiempos de recuperación se espera que tampoco esté para el juego frente a Santos del 8 de agosto, esperando que pueda recuperarse con tiempo de anticipación y logre volver para la jornada cuatro, misma en la que tendrán participación el 12 de este mes y lo harán sobre Pumas. 

Si Avilés no vuelve en un tiempo corto y supera los 14 días de recuperación, esto entre su vuelta a las prácticas con los compañeros y ejercicios de rehabilitación, se espera que pueda estar para la jornada cinco o seis del balompié nacional, mismas que se llevarán a cabo el 15 y 22 de agosto y en esas fechas el Monterrey jugará ante Necaxa y después frente al América.



« El Porvenir / Alberto Cantú »