banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Aventaja León sobre Los Angeles

Aventaja León sobre Los Angeles
León venció al equipo de Carlos Vela.

Publicación:19-02-2020
++--

León apretó aún más las tuercas convirtiendo el partido en una suerte de idas

León.- El esperado debut de Carlos Vela en suelo mexicano pasó sin pena ni gloria ya que su equipo el LAFC visitó a los Panzas Verdes de León para llevarse una derrota por 2-0 en el juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El equipo esmeralda por momentos jugo inspirado y empujo al cuadro angelino hasta que a los 21 corridos Jean Meneses puso adelante a León. El conjunto norteamericano por momentos puso contra las cuerdas a La Fiera, sin embargo, nunca pudo vencer la meta de Rodolfo Cota.

En la segunda parte León apretó aún más las tuercas convirtiendo el partido en una suerte de idas y vueltas con más enjundia que buen futbol por parte de ambos equipo. Ya para terminar el compromiso Ángel Mena clavo el 2-0 final al minuto 88. Vela se fue con una gris actuación en su primer juego oficial de clubs en México.

El próximo jueves 27 de febrero los Panzas Verdes tendrán que defender su ventaja en Los Angeles, California, en el encuentro de vuelta para acceder a las semifinales del torneo.



« Notimex »