banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Aventaja Lakers al Heat, gana de nuevo

Aventaja Lakers al Heat, gana de nuevo
Están a dos victorias de ser campeones

Publicación:03-10-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los Ángeles Lakers vencieron 124 puntos a 114 al Miami Heat y se pusieron con ventaja de 2-0

Monterrey, NL.-Los Ángeles Lakers vencieron 124 puntos a 114 al Miami Heat y se pusieron con ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA.

El cuadro angelino fue muy superior al equipo de Miami que en este segundo juego no contó con Dragic ni Adebayo por un tema de lesión, ya que los de Frank Vogel se apoyaron en un Antony Davis y en un Lebron James que estuvieron intratables tras sus números exorbitantes durante los cuatro cuartos en la duela de Orlando.

James aportó con 33 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes en sus 39 minutos de participación en la Burbuja de Orlando, mientras que Davis registró 32 puntos, una asistencia y 14 rebotes.

Miami intentó suplir las bajas de Dragic y Adebayo con Iguoadala, Duncan Robinson u otro jugador importante como Tyler Herro, pero simplemente la suerte no les apareció en el momento importante y se vieron frustrados por segunda ocasión en estas Finales de la NBA.

Fueron superados en dos de los cuatro cuartos dentro de la Burbuja de Orlando, ya que los Lakers les vencieron en el primero por 29-23 y en el segundo por 39-31.

El Heat despertó en la segunda mitad y venció a los Lakers por cuatro puntos en el tercer cuarto (39-35) y empató en el último por 21 unidades, pero fue insuficiente frente a unos Lakers que no dieron tregua y encestaron las canastas importantes en los momentos cumbres del duelo.

Jimmy Buttler registró 25 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes, pero esto fue insuficiente y se fueron abajo por 0-2 en las Finales de la NBA.

El juego tres se jugará el domingo 4 de octubre, a las 18:30 horas.



« El Porvenir »