banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Avanza NFL a cuenta gotas venta de boletos

Avanza NFL a cuenta gotas venta de boletos
Se da preferencia a los abonados

Publicación:21-09-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Cada franquicia tuvo la oportunidad de realizar sus propias políticas para dejar o no ingresar aficionados durante los partidos

 Con la pandemia de Covid-19, no todos los estadios de la NFL están cerrados. Algunos equipos abrieron sus recintos para este otoño, a pesar de que Estados Unidos es el país más afectado por esta enfermedad.

Cada franquicia tuvo la oportunidad de realizar sus propias políticas, en conjunto con los gobiernos respectivos, para dejar o no ingresar aficionados durante la temporada.

Eso sí, los estadios abiertos tienen un límite de cupo, entonces ¿cómo funciona la venta de boletos?

La mayoría de los equipos dieron preferencia a los abonados y a aquellos en los palcos de los recintos. Un porcentaje mínimo salieron a la venta en las diferentes plataformas.

Por ejemplo, los Cowboys recibieron fanáticos y tuvieron cambios notables para los presentes, que incluyeron la emisión de boletos solo para dispositivos móviles y las transacciones sin efectivo. Se accedió a través de las aplicaciones móviles de los Dallas Cowboys o SeatGeek para mantener una experiencia sin contacto. Todos los alimentos, bebidas y venta de productos se compraron sólo con tarjetas de crédito, débito o pago móvil.

Los fanáticos compraron boletos en bloques de asientos conocidos como "pod", que están a una distancia segura entre sí. Se anticipó que todos los fanáticos usen máscaras en todo momento a menos que específicamente coman o beban. Con 475 estaciones de desinfección de manos, entrada sin fricción, empleados capacitados en las pautas recomendadas y la cooperación de los fanáticos, los Cowboys esperan brindar una experiencia de juego segura y responsable.

Los Chiefs –primeros en recibir aficionados– trabajaron en su base de abonados para mover asientos de mayor precio y, al mismo tiempo, garantizar a los fanáticos el entorno más seguro posible. "Ese esfuerzo ha incluido a Kansas City abordando un problema de boletos a nivel de suite que ha sido un enigma para muchas franquicias que intentan solucionar problemas de seguridad de los fanáticos que estarán en un entorno de suite parcialmente cerrado". Si el titular de un boleto de la suite da positivo, los Chiefs tienen un procedimiento de privacidad protegida que alerta a los fanáticos y prohíbe su asistencia.

Otro equipo que abrió sus puertas fueron los Dolphins. Tom Garfinkel, director ejecutivo de Miami: "Estamos contentos de que nuestros funcionarios electos reconozcan la atención a los detalles y la diligencia que hemos puesto para crear un entorno seguro y que hayan tomado la decisión de seguir adelante con un estadio con capacidad para 13 mil personas en este momento".



« El Universal »