banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Autorizan a Yanquis y Mets reanudar actividades

Autorizan a Yanquis y Mets reanudar actividades
Yanquis ya pueden regresar a entrenar.

Publicación:19-05-2020
++--

Cuomo indicó que los equipos podrían regresar a sus instalaciones, siempre y cuando se sigan los protocolos

Nueva York, EU.-El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dio luz verde para que tanto Yanquis como Mets, igual que los equipos de todas la ligas reanuden actividades y celebren juegos a puerta cerrada sin aficionados.

Después de ser uno de los estados más afectados por la pandemia, Cuomo indicó que los equipos podrían regresar a sus instalaciones, siempre y cuando se sigan los protocolos de higiene y se establezca el distanciamiento social.

Durante su conferencia diaria, el gobernador admitió que ha estado alentando a los equipos neoyorquinos para que regresen a sus instalaciones y comiencen los entrenamientos; lo que representa una buena noticia para Yanquis y Mets, que esperan celebrar la temporada en sus respectivos estadios.

“He estado alentando a los diferentes equipos deportivos a planificar la reanudar actividades sin aficionados. Los juegos podrían ser televisados”, indicó.

Y aseguró que “el estado de Nueva York ayudará a esas grandes franquicias a hacer precisamente eso. Hockey, basquetbol, besbol, futbol, quien pueda volver a abrir. Somos un socio listo, dispuesto y capaz”.



« Notimex »