Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Ausentes de Rayados y Tigres para la J1

Ausentes de Rayados y Tigres para la J1


Publicación:23-07-2020
++--

Ya sea por lesión, decisión técnica, contagio por COVID o suspensión por tarjetas rojas, pero Rayados y Tigres presentarán ausencias para su debut en el Ap2020

Tigres y Monterrey no afrontarán de forma completa su debut en la jornada 1 del Torneo Apertura 2020. 

Los felinos tendrán la ausencia de varios jugadores, esto ya sea por lesión, decisión técnica, contagio de COVID-19 o suspensión de un partido por tarjetas amarillas o expulsiones. 

Julián Quiñones no viajó con el equipo por venirse recuperando de una lesión y también por haber sido suspendido tras una expulsión en la Sub-20, mientras que Ulises Cardona, Eduardo Tercero y Alan Mota no lo hicieron por decisión técnica. 

Juan José Sánchez Purata no hizo el viaje ya que está confinado por haber dado positivo a COVID-19, situación que se conoce desde hace días. 

Mientras que Tigres tendrá estas ausencias por los temas antes descritos, en Rayados no podrán contar con Antonio Mohamed y Gustavo Lema. 

Mohamed y Lema fueron expulsados en el último partido que sostuvo Rayados en el Torneo Clausura 2020, esto ante Chivas, por lo que ahora cumplirán ese partido de sanción. 

En su lugar estará Aldo De Nigris, quien será el DT de Rayados para el duelo ante Toluca del día domingo, esto a las 19:00 horas desde el Estadio BBVA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »