banner edicion impresa

Deportes Tigres


Aún no define "Piojo" a sustituto de Quiñones

Aún no define Piojo a sustituto de Quiñones


Publicación:28-07-2022
++--

Los Tigres entrenaron el jueves en el Estadio Universitario, pero ahí Miguel Herrera no sostuvo el interescuadras y será este viernes cuando tengan ensayo

Miguel Herrera, técnico de Tigres, aún no ha definido al jugador que sustituirá al expulsado y suspendido por un juego, a Luis Quiñones, jugador que vio la tarjeta roja ante Bravos de Juárez y motivo por el cual no estará en la fecha seis cuando los de la UANL enfrenten en casa a los Gallos de Querétaro dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX todo esto el próximo sábado. 

Los Tigres entrenaron el jueves en el Estadio Universitario, pero ahí Miguel Herrera no sostuvo el interescuadras y será este viernes cuando tengan el ensayo futbolístico, siendo que el posible sustituto de Quiñones tal vez sea Yefferson Soteldo o Nico López.

Lo que trabajaron en Tigres durante la práctica del jueves en el UNI acabaron siendo ejercicios de definición en los atacantes, además de jugadas con recorridos defensivos para los defensores.

En otras novedades, el que sigue sin recuperarse de su última lesión es el francés Florian Thauvin, jugador que ante Gallos no vería acción por estar con problemas musculares en estos momentos.

Cabe señalar que los Tigres marchan terceros en la tabla general de la Liga MX tras sumar 12 puntos de 15 posibles en el campeonato mexicano, motivo por el cual el día sábado aspiran al liderato del Balompié Nacional si es que vencen a Gallos en el UNI y eso viene precedido de un empate o derrota en los duelos que tengan tanto Toluca cómo Rayados de Monterrey, quienes también pelean por la punta de la justa nacional.



« El Porvenir / Alberto Cantú »